viernes, febrero 06, 2009

Pedido de solidaridad switchfootense

Bueno, ya todos saben que faltan pocos días para que Switchfoot toque piso latinoamericano. Originalmente teniamos la idea de hacer algo que podamos darle a los chicos y demostrarle que agradecemos su visita pero que hay otros varios paises esperandolos. Por diferentes motivos no se organizo anda, asique ahora solo cuento con la solidaridad de quienes vayan a verlos a Guatemala.

La idea es que traten de hablar con ellos y contarles sobre toda esta movida que hay en Latinoamerica, sobre lo importantes que son para tanta gente. Yo entiendo que estando frente a ellos probablemente se les olvide todo o solo puedan pensar en lo importantes que son para ustedes particularmente, pero también recuerden lo privilegiados que son y cuantos de nosotros deseariamos estar en sus lugares.
Lleven carteles, graben videos, saquen muchas fotos, en fin, disfrutenlo y haganlos sentir como en casa! (yo sé que lo van a hacer muy bien ^^).
Aquellos que vayan dejen sus mails aca, como ya lo hizo jdrummer, asi podemos ponernos en contacto y nos comparten un poco toda esta alegria que deben tener.

Estamos felices por ustedes, y bueno, solo nos queda esperar a que el resto de nosotros también podamos vivirlo.

'Separate we are one'

No hay comentarios.: