miércoles, febrero 14, 2007

Cristianos o no?

Debido a la pregunta de clau! se me ocurrió escribir esta entrada. Sé que la duda que ella tiene es la de varios otros: ¿Son cristianos los chicos de Switchfoot?
Como empecé a escribir en el chat, La verdad que me molesta bastante cuando hacen ese tipo de preguntas, ya sea que lo pregunten por Switchfoot o por cualquier otra persona. Cristiano no es el que dice serlo sino el que lo demuestra con sus hechos. Creo que ese tipo de preguntas no deberían hacerse, cada uno puede sacar sus propias conclusiones y deducir si una persona es o no cristiana. No hace falta ir y preguntarle a la persona misma o a otra, al fin y al cabo ¿que sentido tiene si todos te dicen que sí pero vos no podes verlo reflejado en hechos?. Al fin y al cabo el único que conoce el corazón del hombre es Dios.
Si me piden mi opinión personal, sinceramente puedo ver que Dios se refleja atraves de sus actos, lo que no quiere decir que no puedan fallar porque son seres humanos como cualquiera de nosotros. Yo puedo sentir el amor que ellos tienen hacia cada uno de los que escuchan su música y los siguen, veo como trabajan el tiempo que sea necesario para darnos lo mejor, como se interesan por nosotros haciendo que la relación entre la banda y el publico sea más fluida, aún siendo que muchos de los que los seguimos estamos a varios kilometros de distancia y nunca tuvimos la posibilidad de verlos personalmente.
A mi me ayudaron muchisimo y si hago todo esto no es por un estúpido y ciego fanatismo sino porque quiero que todos puedan ser bendecidos através del mensaje que dejan.
Si quieren dar sus puntos de vista estaría bueno que lo hagan dejando un comentario aca abajo de esta entrada.
Gracias

40 comentarios:

Kim Hotaru 김 蛍 dijo...

hola johi: es verdad muchas personas hacen estas clases de preguntas ridiculas para mi.
yo creo que son cristianos verdaderos sus acciones y sus canciones reflenjan verdadero amor por Dios aunque no diga Jesús todo el tiempo.
yo tampoco lo hago por puro fanatismo absurdo `porque yo estaba en un pozo sin fondo tirada y cuando vi "I dare you to move" Dios me hablo y levanto a traves de ellos.
jessica mercado

Anónimo dijo...

Que tal, primero que nada creo que tienes razón en decir que los actos dicen más que mil palabras, y creo que es nuestro deber (los que somos Cristianos), no andar gritándolo, si no demostrarlo y sentirse orgulloso de eso. Pero definitivamente creo que estas mal en decir que no es correcto preguntar si un grupo es cristiano o no. No está mal preguntar si "cualquier tipo de material" es cristiano o no, por que esto define el contenido. Por ejemplo, yo sólo escucho música cristiana, y tengo muchos brothers con los que me presto música, de repente alguien me dice: ¿ya escuchaste a switchfoot?, yo contesto: no, ¿Son cristianos?. ¿Estoy mal?, muchas personas no saben Inglés, te aseguro que la mayoria que escucha música en Inglés no sabe de que habla la canción, si bien no es mi caso, mi Inglés no es de lo mejor, y yo no quiero escuchar música con mensaje equivocado, muchas veces tiene buen contenido como: ¡cuida el ambiente! o ¡no a la guerra!, pero pueden ser unos drogos que en otras canciones hablan de sexo. Si un grupo se define como cristiano (cosa de la cual no debería avergonzarse) es por que hablan de Dios, de su mensaje, de las bendiciones en sus vidas, etc. Me prestaron dos discos, y terminando de escribir este mensaje voy a checar las letras, pero antes quize verificar coments en internet, y obviamente me llamó la atención este blog. Creeme, cuando un grupo es cristiano se sabe por que desde que se lanza, se define. A final de cuenta en este blog no se contesta la pregunta, que más exactamente sería: ¿la música y letra de switchfoot tiene el propósito de llevar el mensaje de Dios junto con sus bendiciones?. Y no se trata de decir que si por que se siente bonita la música y lo que dice, si no por que esta basada en Dios.
Dios Los Bendiga.

Anónimo dijo...

tienen razon el decir si es cristiano no importa por que cualquiera lo puede ser menos demostrar es la primera ves que voy a escuchar este grupo bajare las letras y las leere ,bueno gracias

Anónimo dijo...

en mi opinion switchfoot era una de mis bandas preferidas pero ya no creo q la escuch mas depues de lo que vi en you tube switchfoot cantando cansiones de una artista mundana eso me deciluciono x que esta bn tu puedes decur que eres cristiano""" pero el ser cristiano no solo es decir yo creo en Dios y listo es tener una comunion con Dios es que la jente vea que en ti hay algo distinto pero esa bnda con eso tu cres que reflejen a Dios pues yo no lo creo

Johanna dijo...

En respuesta a lo que dijo Paco, yo no soy quien para decirte si la banda es cristiana o no. Te puedo decir lo que ellos dicen, la música no tiene genero, es música y punto. Ellos no quieren ser encasillados como 'banda cristiana' no por el hecho de que no quieran demostrar sus creencias, sino porque eso los limitaría de llegar a cierto público (que al fin y al cabo creo que es el que todos los cristianos decimos que hay que alcanzar, o no?).
Sobre lo que dijo Anonimo, yo fui la primera en decir que las cosas se demuestran a través de hechos. Vos pensas que porque hicieron una canción que no habla de Dios no son cristianos, yo no creo que sea asi. Personalmente prefiero la música hecha por artistas cristianos pero también escucho otra música, y eso no lo concidero pecado.
Creo que estos temas se podrían debatir por siempre pero no creo que tenga sentido porque lo unico que hacemos asi es señalarlos a ellos y no pensar en todo lo que nosotros podriamos hacer.

Anónimo dijo...

ps la verdad tienes razon cristiano es la persona k lo demuestra, yo he escuchado musica de ellos pero mas k cristiana por lo k habla me parece neutra y kisiera k me pasen si conocen unas canciones k hablen de jesus en este foro

Johanna dijo...

David, esto no es un foro, es un blog. Si queres saber más sobre canciones de Switchfoot podes pasar por donde dice 'etiquetas' e ir a 'Canciones: traducción y/o comentarios'
Sobre las canciones neutras... no te entiendo, yo creo que cada canción tiene un significado diferente para quien lo escuche. Para Jon puede haber signficado algo, para vos otra cosa, para mi otra, y para quien no entiende el significado espiritual otra totalmente diferente.

Anónimo dijo...

estoy con poco tiempo y lei algunos comentarios nomas (los de switchfoot.ar no porque creo que coincidimos asi que cualquier parecido con su opinion es y a la vez no es coincidencia :P) asi que mando todo junto lo mas ordenadamente posible en tanto mi cerebro me lo permita. Por favor, no tomen a mal nada de lo que escriba abajo, aclaro! Creo que primero debemos tener en cuenta algo muy importante: la musica NO es cristiana, cristianas son las personas. uds cuando alguien en la iglesia les da un consejo lo toman como verdad absoluta solo porque lo ven los domingos sentadito ahi apludiendo? creo que nadie hace esto, lo que hacemos es analizar lo que dijo esta persona, asi como tb el consejo del panadero de la vuelta de casa. me parece que con la musica pasa lo mismo.. si yo te digo que tal banda es 'cristiana' pero sus letras son vacias vos no la vas a escuchar, o si? bueno chicos, lamentablemente si alguien te dice que otra persona/banda es cristiana, es un paparulo. NADIE puede juzgar a nadie en cuanto a eso. Es algo que solo sabe Dios.. Otro ejemplo: yo puedo darle de comer a los que lo necesitan, llevar a mi casa a personas que duermen en la calle y sin embargo no creer que Jesucristo es mi Salvador. esto va a invalidar el trabajo que estoy haciendo? Bueno, lo mismo con la musica. Les propongo esto a los que estan con la duda de si escuchaar o no a SF, busquense los temas traducidos y leanlos. a que los lleva? ganas de hacer que te dan? Vean mas alla de las palabras, miren el mensaje. No pierdan el tiempo contando cuantas veces nombra a Dios y cuantas le cantan a una chica.
Yo no puedo asegurarle a nadie que sean cristianos, no lo se. Solo se que demuestran ser excelentes personas y que sus temas me llevan constantemente a querer buscar mas de Dios, a querer tener una relacion mas personal con El, a depender mas de El, a no ser una 'cristiana' mas metida en mi cajita de cristal y buscar cambiar algo de esta realidad tan fea que vivimos hoy en dia. Si Jon escribio Only Hope pensando en una persona, no lo se.. yo se que esa cancion Dios la uso para revelarme algo a i un dia. Si Jon escribio Golden pensando en un programa de teleision (?) no lo se, yo se que Dios una noche uso ese tema para decirte que El murio por mi. No se si Jon escribio Learning to breathe hablando de cuan rico es desayunar pizza fria del dia anterior (??), yo solo se que Dios la uso para poner palabras en mi boca el dia que creia que no habia vuelta atras. Y asi podria seguir hasta que blogspot me echen de la pc, jaja. Personalmente, creo que Dios usa y respalda a los chicos de Switchfoot, eso me demuestran los hechos.

Una vez mas, espero que nadie haya encontrado este mensaje agresivo asi como tb espero que se haya entendido lo que quise poner.

:)

Unknown dijo...

hola soy cris. recien leo estos comentarios y respeto cada una de las opiniones, aunque algunas no concuerden conmigo.Si Dios nos dio la capacidad de opinar de formas diferentes es para que la usemos, me parece.Voy a dar mi opinion sobre le tema.Si switchfoot es o no cristiano solo se puede demostrar con los hechos (en esto concuerdo con switchfoot.ar) y con el mensaje que trasmiten sus canciones. Ademas, personalmente, pienso que yo no soy Dios asi que no me corresponde juzgar si otra persona es o no cristianan de verdad. solo El puede ver el corazon, nosotros solo vemos lo de afuera.
Asi que si ellos creen en Dios y sus letras dan un mensaje que no este en contra de lo que creo, no me importa cuantan veces mencionan a DIOS o el estilo de musica que usan.
Pero aun asi, personalmente, prefiero a aquellos que me llevan a adorar a Dios, a una mejor relacion con El, o a los que me ayudan a descubrir su corazon.
Es por eso que a veces prefiero escuchar Marcos Vidal o Hillsong antes que a Swichfoot.
No digo que Switchfoot no lleve a buscar a Dios, simplemente digo que a mi me resulta mejor con los que mencione

Anónimo dijo...

Se lo pongo mas Fasil Hermanos.. La verdadera musica de Cristo es la que te conecta al Trono del Padre. esa es la verdadera adoracion y alabanza..

Anónimo dijo...

un poco tarde mi respuesta a jovenproveta, pero la lei recien. no caigamos en la trampita esa de q la musica q nos conecta con Dios es la alabanza y adoracion tal y como la conocemos, xq saben q? a veces es pura y exclusivamente arte de las emociones... q una cancion sea lenta ("adoracion") nos toca las emociones, q una cancion sea mas movida ("alabanza") nos hace querer saltar :/ respecto q prefieran escuchar Hillsong y Marcos Vidal, yo tb los escucho y me ministran bastante, pero hay q sr atento con esto de las emociones. no limitemos al Dios omnipotente!

Anónimo dijo...

Bueno primero q todo quiero decir q aca nadie es juez..switchfoot es una banda q trasmite musica con mensaje q le llegue a los jovenes,en mi caso Dios uso esta banda para salvar mi vida.a El Senor no le gusta la religiosidad,osea Dios no hizo todos los dedos de las manos iguales,tampoco la musica,mucha siendo rock,reggeton o lo q sea siendo musica cristiana,tambien le habla a el joven q nesecita un aliento de vida,Cristo vino a traer salvacion,y dejo su salvacion atravez de muchas maneras,pastores,evangelistas,salmistas,cantantes....y esta banda como muchas q son crisitanas,tienen su forma de componer etc..q no nos importe si nos gusta la musica de cualquier artista..sino q piensa Dios,q piesa Dios de lo q decimos,de lo q hacemos si somos tan santos para hablar.....hermanos no cometamos el error de creernos perfectos para hablar lo q no nos conviene,alla ellos si cantan o no cantan de Jesus..a mi me ministra su manera de cantar como dije antes El Senor tiene muchas formas de hablar asi es q no hablemos tanto y si queremos cambiar algo empezemos por nuestras propias vidas.

VeronicA Pedraza

- Letras - dijo...

Ehhh tu comentaio Flor me hizo acordar a cierto tema de cierta banda =P STAB ART TO DEATH!!!!!

Anónimo dijo...

bueno simplemente fenomenal...osea CRISTO es el uico ke pueden decir si son o no cristianos..aca en venezuela hay una doctrina llama "cristiana" pero venden los milagros...a la luz publica ellos son "cristianisimos"" pero a la luz de la palabra vemos ke no....switchfoot tal vez no tenga muchas canciones en accion de gracias a DIOS...pero tiene muchas de reflexion....ke sin necesidad de decir algunagroceria te llegan al corazon y te invitan a cambiar....y pues humano es humano...este tipo de preguntas no se deberian hacer..pero bueeeee.
saludos...les dejo mi mail si kieren escribir fabi-.-mafer@hotmail.com saludos
DIOS los bendiga

andres dijo...

bueno enrialidad Dios creo la musica quieran o no lo que pasa esque las personas les a dada por darle otro sentido ala musica y la trsformaron ala musica incorrecta no se si la musica de switchfoot sea cristiana y anque me guste mientras nose no escucho porque estoy siendo inorante en ese tema pero si a ustedes le gusta la musica y digo a quen no lo que tiene que aser es investigar para no estar en ignoracia en rialidad es muy dificil para mi no escuchar switfoot en especial starspero puedo aguantarme escuchando musica que se pareso un poco ala de switchfoot y les aseguro que es cristiana como por ejemplo reliet k y hillsono dc talk me gusta ese tipo de musica pero antes de cometer pecado voy a investigar y les puedo desir que agan lo mismopueden entrar ala pajina de switchfoot.com y leer la historia de el grupo para saber mas y ya tener un pensamiento si es cristiano el grupo o no bueno los dejo soy andres tengo 15 y vivo en honduras saludo a todos los que lean este blog Dios los bendiga y los guarde bye

Johanna dijo...

Sobre lo que dijo Andrés, me parece que sin ir tan lejos, o para aquellos que no sepan inglés y no entiendan lo que dice la web de Switchfoot, pueden utilizar este blog.
Ni les hace falta 'investigar' tanto siendo que ya tienen los medios. Es solo cuestión de querer hacerlo y no crear un juicio solo por algo que intuyeron.

Anónimo dijo...

bueno, en mi opinion algunas canciones de ellos no dan a reflejar que son un grupo cristiano, tal como "Crazy in love". me parecio nada cristiano sino para el mundo. Pero ahora sus ultimas canciones que esta sacando el grupo realmente se ve que el grupo esta bien cristiano y que quiere dar al publico buenos mensajes atraves de sus canciones.

Anónimo dijo...

bueno, en mi opinion algunas canciones de ellos no dan a reflejar que son un grupo cristiano, tal como "Crazy in love". me parecio nada cristiano sino para el mundo. Pero ahora sus ultimas canciones que esta sacando el grupo realmente se ve que el grupo esta bien cristiano y que quiere dar al publico buenos mensajes atraves de sus canciones.

Anónimo dijo...

pues la verdad lei algunos de los comentarios, muy interesantes cada una de sus opiniones... las respetos cada una. pero me gustaria decirles mi opinion. al entrar aqui lo hice preguntandome exactamente loq esta en al netrada de este blog y leyendo sus coment, pude entender y llegar a una conclusion.. no importa si sus letras mencionan a Dios pienso q en si lo interesa es q uno al cantar sus canciones tengamos calro para quien lo hacemos...y en cuanto a loq dicen q solo la alabanza y la adoracion es la unic amusik, no creo pq Dios creo todos los generos por algo,por ej es mas facial llegarle a un joven q le gusta el rock y esta en elmundo con un mismo genero pero con una letra q loe edifique, al igual a un romantico del mundo secular, e mas sfacil llegarle con un genero mas suave, y pues no busco contradecir a nadien solo queria dar uan opinion.. y pues aparte de todo me ensañaron mucho cada uno de sus comentarios.. estamso para eso o no? cada dia Dios nos enseña algo nuevo. solo tu decides si lo tomas o lodejas. y e cuanto al grupo he traducido sus letras y pue sla verdad me han gustado y al cantarla se a quien van dirijid apor lo q me siento muy bn..

Eva Cardenas dijo...

pues yo creo que tiene razon todos la verdad no iba a escribir nada solo quiero recordarles que Dios esta a las puertas y que hay que ponernos a cuentas todos los dias admas de no importa si dices que eres cristiano si con tus actos dices lo cotrario siempre debemos hablar con hecho. En fin jovenes recuerden que no debemos jugar con Dios o al cristiano Dios habla a nuetras vidas todos los dias de una forma tan especial y la verdad soy tan feliz por que amo a mi Dios y aunque a veces vemos cosas que decimos OMG que dificil se ve la situacion nunca debemos olviidar que para el no hay nada imposible a veces se escucha muy trillado pero es verdad nuestro Dios es un Dios de imposibles lo que para el mundo lo es para papito Dios no bueno solo queria compartirles eso ademas de que siempre debemos cuidar lo que escuchamos por que recordemos que la alabanza no esta dirigida para nosotros si no para Dios no que nos agrade a nosotros si no al Rey por que si intentamos agradarle a las personas abra muchas que no queden deacuerdo siempre la alabanza es para el y siempre en todo tiempo debemos alabarte.

la verdad soy cristiana y amo alabarle postrarme todos los dias y decir gracias por un dia mas en verdad no sabesmo que pasara mañana siempre hablen de la palabra de Dios la venida esta tan cerca todo lo que dice en la biblia se esta cumpliendo... arrepientanse y siempre amen a su projimo aun sea su enemigo...

les dejo la sita de jeremias 17
y prov 16:3 siempre encomienden a Dios sus planes... encerio y veran como su mano estara siempre sobre ustedes.

Dios los bendiga.

Eva Cardenas dijo...

hamm y con respecto a que no importa si nosotros escuchamos musica del mundo o y musica cristiana yo creo que si tiene mucho que ver yo no digo que uii es pecado pero yo creo que cuanod eres un buen cristiano y conoces lo que haces y conoces que Dios es un Dios celoso te das cuenta que esa musica no es agradable ante los ojos de Dios a veces no sabemos en que situacion el cantante o artista compuso su cancion o por que nos llama tanto la atencion esa cancion o si en verdad se la compuso a alguien o si el enemigo puso eso para escribirlo. Yo usualmente escuchaba musica del mundo porque decia mientras no me vuelva muy apegada a ella no tiene que afectarme pero con el paso del tiempo en verdad te envuelve minuciosamente por que si nos remontamos al pasado recordaremos que el que hacia la musica era lucifer y es por eso que los critianos somos muy atacados en ese aspecto en la musica asi como a los ministros de alabanza por que al enemigo no le agrade que elevemos una cacion para Dios
luego si quieren que hablemos ocn respecto a la biblia seria colosenses 3:16 |La palabra de Cristo more en abundancia en vosotros, enseñándoos y exhortándoos unos a otros en toda sabiduría, cantando con gracia en vuestros corazones al Señor con salmos e himnos y cánticos espirituales.|

Dios los bendiga y ministre su vida y espero y les sirva.

Anónimo dijo...

evidentemente somos varios los seguidores de SWFT y los interesados en sus letras y mùsica pero esperen SWFT tendrà que dar cuentas a Dios asì como vos y yo ellos hacen lo suyo, vos...estàs haciendo lo tuyo? be careful no sea que como dijo c.s.lewis "nos encontremos en el cielo con personas que fueron salvas con metodos que no fueron los mas apropiados segùn mi opiniòn". Hay mucho trabajo por hacer y el momento de las coronas se acerca, asi que mis queridos "I DARE YOU TO MOVE" saludos... Javierfoot

Anónimo dijo...

LEONARDO...!!!
primero que nada dios les bendiga a todos ... yo queria saber la verdad a ver si eran cristianos..

pero esa entrada estubo buenisima ya que tienes la razon ... los hechos son mejor de millones de palabras tratando de explicarlo...

DIOS LES BENDIGA A TODOS QUE EL SEÑOR ESTE CON USTEDES

Anónimo dijo...

wola.. que tal que el señor les bendiga... todos tenemos que dar cuentas algun dia delante de la presencia de dios...
NO sabemos exactamente si son o no son cristianso... pero segun la entrada parece que si..
Pero todos tendremos que entregar cuentas en el cielo...

juancho dijo...

esto es algo que todo el mundo aunque no con palabras pero con gestos y juicios te lo preguntan
y hay que saber que dios vino al mundo a darnos no la religion sino que a darnos su ejemplo algo que debieramos tratar de imitar cada y cada segundo y si alguien lee esto
que sepa que cada vez que me vengo abajo o mi fe es debil yo escucho la musica de esta banda y me levanto sabiendo que hay alguien qeu si piensa en mi en verdad como un amigo y esa persona es jesus
quisiera aclarar que no me interesa se switchfoot es cristiano o no porque la verdad con SUS CANCIONES DICEN MAS DE MIL SENTIMIENTOS HERMOSOS mi cancion favorita es TODA SU DISCOGARAFIA

PDG-2020 dijo...

Ok, no se que decir, solo les dejo esta imagensita q encontré en su grupo de facebook http://www.facebook.com/switchfoot#!/photo.php?pid=4924173&id=6224991678
no se q piensen pero esto me dejo dudando de su cristiandad... sigan comentando!!!!

Johanna dijo...

Si deseos de ofender Julian David, pero me parece que si juzgamos a una persona por ese tipo de cosas todavia tenemos mucho que aprender.

GUzzz dijo...

Hola pero cual es el mensaje???
y eso de dar lo mejor para los q los siguen eso lo hacen todos los artitas obvio q de los seguidores viven a fuerza de ser sinceros, mira son buenos me gusta su musica tienen talento pero nunca dicen Jesus en sus canciones estoy de acuerdo q no solo se trata de decir eso sino de vivir el cristianismo y vivirlo es leer la Palabra, orar y pues un monton de cosas no es como lo q estan vendiendo en varias iglesias lamentablemente... pero bueno si ellos hacen eso entonces se puede decir q lo son y como estoy seguro q ni tu lo sabes... nadie puede dar certeza de su cristianismo.. ser bueno es facil, ser cristiano es .. Wow!! de otro planeta

Anónimo dijo...

La verdad crisiano es aquel que sigue a cristo, porque hay muchas personas que son cantantes que dicen en sus canciones Jesus, pero no por eso significa que sean cristianos.Hay que ver si la letra de las canciones tiene sentido a lo que va con que es Dios.Y por una parte si tienes razón Anonimo ccristiano es aquel lo demuestra con sus hechos.Puedes oir música como LINKIN PARK y otro tipo verdad pero, esa musica tiene el poder de influir en las personas.Lo importante no es el ritmo sino lo que dice.

Anónimo dijo...

en realidad estoy completamente seguro de que ellos no son cristianos , por que ellos no hablan de jesucristo mucho en sus canciones se que les da verguenza hablar de el , por que podrian perder a muchos de sus seguidores , es por eso que no me hago esa pregunta por que ya tengo la respuesta y eso es algo que tu como cristiato tienes que analizar, y aclaro que no soy un legalista y soy fanatico de Jesucristo ese es mi heroe y el que diga lo contrario que se las arregle con DIOS

Anónimo dijo...

grax muy buena la entrada yop sabia algo si de eran cristianos ...

me encanto esta banda por q hace tiempo buscaba algo d rock cristiano

que dios t bendiga

Carlos Daniel dijo...

Hola, la Biblia nos dice que por sus "frutos" podemos conocer a las personas, en lo personal, he leído entrevistas que les han hecho a miembros de Siwithfoot, y me dejan una clara impresión de que son hijos de Dios, aquí les dejo una entrevista para que puedan juzgar por ustedes mismos,

http://www.enlacemusical.com/c.php?id=233

bendiciones!

Anónimo dijo...

JEJEJE CREO QUE A MUCHOS NO LES IMPORTA SER MENCIONADO EL NOMBRE DE DIOS... GRACIAS A DIOS LA MUSICA NO ES PALABRA DE VIDA... SERIA UN GRAVE PROBLEMA QUE TU VIVAS POR LA MUSICA Y NO POR TODA PALABRA QUE SALE DE LA BOCA DE DIOS. MEJOR LES ACONSEJO LEAN SUS BIBLIAS... Y SEGURO QUE DEBO CAUSAR ANTIPATIA... PENSARAN Y ESTE QUE SE CREE, DUEÑO DE LA VERDAD... FRANCAMENTE LA VERDAD ME HACE LIBRE, Y NO TENGO QUE SER ESCLAVO DE OPINIONES... HAY MUSICA QUE EDIFICA, OTRA NEUTRA Y OTRA QUE DESTRUYE... Y AQUEL QUE CAMINA CON DIOS VERDADERAMENTE SABE DISCERNIRLAS, PORQUE EL ESPIRITU SANTO TE HACE SENTIR LA VERDAD DE LA MUSICA DETRAS... HE ESCUCHADO MUSICA SIN SABER EL CONTENIDO, PUES LA VERDAD MI JUICIO NO LLEGA AL EXTREMO DE SABER SI ES CONTAMINADO O NO LO QUE RECIBO... PERO SI HAY ALGO EXTRAÑO EL ESPIRITU NO ESTARA CONTENTO CON ELLO... DE VERDAD LES DIGO CAMINEN CON DIOS... LEAN LA BIBLIA... Y POR ULTIMO HABLEN EL LENGUAJE CRISTIANO ESE QUE TE PARECE ABURRIDO... FUE EL QUE DIOS ENSEÑO, TODO LO PURO, DE BUEN NOMBRE... SABEN COMPARO ESTA GENERACION A LOS QUE HISPANOS QUE SABEN INGLES, LO SABEN PERO VUELVEN A SU MISMO IDIOMA... NUNCA SE IDENTIFICAN PUES NUNCA PRACTICAN SU NUEVO IDIOMA... HABLEN LA BENDITA ESUCHAME BIEN BENDITA Y SAGRADA PALABRA DE DIOS... O ACASO NO SABES EL PODER QUE ELLA TIENE NO VALLA A SER QUE POR LA MISMA PALABRA SEAS JUZGADO... BYEEE

marie dijo...

te queria pedir un favorsooooootee ya qe veo qe eres amig@ de la banda.!pues oii qe habian venido a Guatemaala y pz en ese entonces no los conocia y de habir sabido hubieraa ido fijo.,!y el favor es qe los convensas de qe vuelvan a venir yo seguurisiiimo qeee voi y compro mi entrada V.I.P.....:!xfaa te lo ´pido de corazon.!<3

Anónimo dijo...

Bueno realmente considero que respecto al comentario principal aun quedan muchas dudas!!!!...... y como todos ustedes pueden ver en el video Crazy In Love interpretado por Switchfoot, aparece beyonce la cantante de musica secular y que ha parte de esto, sus mensajes son un desastre por no decir otra cosa, entonces como es posible que una banda "cristiana" interprete musica secular, es como si Alex campos cantare una cancion de Shakira y todo estuviera bien...... error farragal...

Isis dijo...

Mmmmm bueno00 de mi parte creo que para poder predicar y levantar el nombre de Dios es primero00 el testimonio. La verdad apenas empece a escuchar este grupo y para los que somos "cristianos" creo que siempre nos preguntamos ¡¿sera cristiano o no? cuando vamos a empezar a escuchar un grupo nuevo que tal vez nos ablaron de el....mmm para mi punto de vista creoo que la letra de sus canciones si tiene mensaje positivo, es cuastion de poder aplicar ese mensaje a nuestras vidas y poder ver si relmente es de vendicion o no para con nosotros...mil vendiciones para todos!!!!!

comander dijo...

Hola, la verdad creo que los verdaderos adoradores son aquelos que adoran en espiritu y en verdad, y entiendo las preguntas que dicen son o no cristianos refiriendoce al mensaje, muchas bandas que al parecer sus integrantes son cristianos hacen canciones algo neutras pero es cosa de dirigirnos al contexto para aquellos que somos cristianos esperamos talvez aquellas canciones que sean explicitas en su mensaje un poco traido esto por la tradicion creo que es hora de dejar nuestra religiosidad lo que no significa dejar de lado la verdad, recordemos tambien que la musica nos ministra ya sea de forma positiva o negativa, por lo que pienso que si la musica q escuchamos nos lleva a lo bueno a tener atraves de ella una mejor comunion con Dios, y mostrar a los demas la verdad de jesus esta bien, lo correcto o incorrecto en la vida es lo que sale de nuestro corazon. que esten bien.

Mike dijo...

mmm la verdad sabemos q un hecho vale mas q mil palabras y aunq sus letras no son cristocentricas ministran esto nos da a entenser q mas q sus hechos son sus palabras ..eh visto sus substitulos en español por q debemos de saber q es lo q escuchamos pero sus letras son predicas q creo q no solo biene de su compositor si no d Dios.... chicos es por nuestros frutos q seremos conosidos y pienso q son muchos los frutos d swichfoot

juarzrivers@hotmail.com dijo...

Bueno para mi parecer, no me importa si Switchfoot sea una banda cristiana o no...Sus músicas son muy buenas, me llenan de adrenalina y aumentan mis esperanzas de vivir y prósperar......Y el echo de que hayan interpretado "crazy in love u otras canciones" no quiere decir que sea malo....la mayoría de sus canciones me agradan..y algunas pues no tanto....aún así sigue siendo mi banda preferida...Ah y me agrada que tambien encuentre a bastantes personas que les guste por que aquí en la ciudad que resido no los conocen....Saludos ...Andrés Alejandro Juárez Rivero

Unknown dijo...

GRACIAS CANCIONES COMO "YOUR LOVE IS A SONG" MESS OF ME Y THE SOUND DIOS ME HABLO TAMBIEN Y ME PUSO EL PROPOSITO DE CREAR UN BANDA CON NOMBRE Y TODO. PUES AUNQUE NO NOMBREN JESUS HO DIOS HE VISTO UNAS CANCIONES QUE HABLAN SOBRE LA ORACIÓN Y SOBRE LA RELACION POR DECIRLO ASÍ QUE TIENE JHON FOREMAN CON DIOS A TRAVES DE UNA CANCIÓN PERO ESPEREN QUE EN EL RPOXIMO ALBUN BA A HABLAR DE DIOS.