viernes, enero 08, 2010

Jon y Chad hablando de Arg. y Brasil

Hace unos días los chicos estuvieron en una emisora de radio y tuvieron la posibilidad de hablar através de la webcam con algunos de los fans. Para ver los videos pasen por estos links: Parte 1 - Parte 2

En la Parte 1 van a escuchar que Jon dice: 'Switchfoot in Argentina, we want Switchfoot in Argentina. How do we do that? Lets make that happen Chad.' y Chad responde:'I know'. Jon leyó el voz alta uno de los mensajes y le dió la responsabilidad de responder a Chad :P. Traducción: 'Switchfoot en Arg, queremos a Switchfoot en Arg. ¿Como lo hacemos? Hagamoslo Chad!'. Y luego siguieron respondiendo otras preguntas.

Más adelante alguien escribe: 'Send your cds to Argentina, is impossible to find them here'. Traducción: 'Manden sus cd's a Arg, es imposible encontrarlos acá' a lo que Jon responde algo asi como que podrian mandarlos por arte de magia. Entendemos que la distribución de los discos no es algo que este muy alcance de ellos (pueden leer la respuesta de Jon a un mensaje que le mandamos hace un tiempo atrás)

En la Parte 2 hablando de surf Jon lee y dice: 'What about surfing in Rio? Yes! Lets do it. We want to come to Brasil, please take us...'. Traducción: '¿Por qué no vienen a surfear a Río?. Queremos ir a Brasil, por favor llevennos...'.

Sé que todas esas palabras crean esperanzas, es bueno tenerlas, pero no se hagan falsas ilusiones. Lo que los chicos quieren decir con todo esto es que ellos encantadisimos vendrian a Argentina, a Brasil, a Latinoamerica, pero hay muchas cosas que no dependen de ellos. Ellos van a venir cuando alguien de acá los invite.

Cerca del final de la Parte 2 hablan sobre los lugares que van a visitar en el 2010, nombran parte de EE.UU, y un tour mundial por Canadá, Australia, Japón, Europa. Latinoamerica no esta en la lista, pero uno nunca sabe... la esperanza es lo último que se pierde.

2 comentarios:

Viri... dijo...

Muy bueno :)
En cierto punto está bueno pq al menos saben que exitmos, pero no creo que ellos vayan a venir si no es que los invita alguien. Para mi habría que empezar a pedir que los traigan , por ejemplo, este año en Argentina se lanza nuevamente el Super Clásico de la Juventud de Dante Gebel, el trajo a artistas como Petra, dicen que este año a Michael Smith y otros..pq no Switchfoot?
O todos los años está en Argentina, está el Rock & Vida, en el festival se presentaron bandas como Delirious?, Petra, Guardian...pq no Switchfoot?
Buen no se, esa es mi opinión.
Hay que moverse...I dare you to move :D

Todd dijo...

Todo es que alguien los invite, vinieron a Guatemala porque una compañía los invitó, sería genial proponerle a las compañías que hacen los conciertos que lleven a Switchfoot, que vale la pena porque son muy reconocidos por los jóvenes (en su mayoría Cristianos)

Estoy seguro que se podrá!