sábado, octubre 10, 2009

Opiniones sobre Hello Hurricane

Y luego de haber leido todas las letras de Hello Hurricane, los comentarios de Jon, las frases de otras personas que inspiraron las canciones... ¿que opinan de este disco?. Pregunto desde el punto de vista del contenido conceptual, desde la lírica, ya que musicalmente o como canción completa todavía no podemos analizarlo.

Estaria bueno que dejen sus puntos de vista acá, en los comentarios de entrada, no en el chat asi queda guardado de forma permanente y más ordenada. Pueden contar cual fue la letra que más les llegó, o dejar las frases con las que se sintieron identificados. Pueden contar que fue lo que los sorprendió, como esperan que el público reciba este disco, si ven algún cambio en la banda y si lo consideran positivo o no. En fin, expresense con libertad, siempre esta bueno compartir la experiencia de cada uno.

9 comentarios:

Vero Pedraza dijo...

sera el mejor album de switchfoot desde todos los puntos de vista..mess of me es una cancion pegajosa rockera y eso demuestra el nuevo switchfoot mucho mas maduro y sus canciones mas directas q antes..te dejan pensando pero dan un mensaje claro sobre algo..y frases de jon que me hayan impactado..una donde decia que queria ser la misma melodia y ser la misma poesia para expresarse..
en lo personal yo con este album estaba como eseptica soy re contra fan pero al pensar q ellos lo harian solos,tenia miedo q fuera a ser malo..pero todo lo contrario,me quito el sombrero ante sf ya q sin nesecidad d hablar sobre temas vacios para rellenar una buena melodia,tienen buenas letras con gran musica..entonces switchfoot volvera a la cima de la musica cristiana y crecera en la musica secular.Ojala sean tanto como paramore o the fray..

manuel suarez dijo...

wuauu todas las canciones estan increibles...
dice john UN BUENA CANCION ES LA Q CANTES COMO SI QUIERAS MORIR CANTANDOLA!...
TODAS VAN ASER ASII!! ESTOY SEGURO!!

Johanna dijo...

Yo venia con las re espectativas xq se sabia q iba a ser un disco diferente al ser hecho de manera independiente.
Musicalmente (x lo q escuché) me asombró, tiene mucha más fuerza q los discos anteriores.
En cuanto a las letras... profundas, sinceras, realistas y soñadoras... totalmente Switchfoot.
Sobre el 'éxito' q pueda tener el disco no sé, no sé como lo van a distribuir, pero me quedo tranquila sabiendo q finalmente los chicos pudieron hacer lo q querian y creo q todos los fams vamos a recibir a HH con los brazos abiertos =)

tssun dijo...

oh Dios para mi este albun es un sueño... es el primero que voy a recibir como tal.. estoy privandome de muchas cosas para poder obtenerlo en cuanto salga... no puedo decir mucho acerca del albun porque aun no lo escucho, pero en mi corazon hay un sentir y una alegria de que sera estupendo!!! que le dara muchas satisfacciones a los chicos y a nosostros... nuevamente ellos veran que lo que mas nos cuesta, es lo que luego nos da los mejores momentos!!!!!.. yo amo switchfoot y este cd sera la celebracion de su libertad.. aqui esperamos al huracan con los brazos abiertos..

luiggi dijo...

yo de este disco espero mucho pues ya sentia que los chicos se habian demorado mucho.,.,,.-y necesitaba escucharlos ...espero que sean mas directos que puedan expresar su amor a Dios sin barreras que puedan venir a subamerica que puedan vender muchos discos que sean de bendicion a mucha gente...

manuel suarez dijo...

Hey wuauu tienen 90 canciones listas para ser seleccionadas...
siempre me sorprendo de la inteligencia de jon para escribir tanto!! Dios lo utiliza muxo!!

Unknown dijo...

siempre me gusto Switchfoot musicalmente... pero cuando de verda me puse a analizar sus letas.. wooow! me identifique tanto con ellas! y desde ahi.. comence a seguirlos.. vi el video en youtube.. del making off de Hello Hurricane.. y me quede impactada cuando Jon dijo lo que significa para él una cancion de verdad! cooomo lo usa Dios al escribiiir! cada vez que analizo sus letras me quedo impactada! estoy ansiosa esperando este nuevo material! estoy segura de que va a ser maas que de bendicion! awante Switchfooooooooot! :]

flOricheeni_deenis dijo...

la vdd esta mui genial..ame la de yOur lOve is a sOng...es asi de wOw! i mas cuandO se la dedicas a DiOs...la neta...esta es una manera en Qe DiOs tiene para tratar cn los jOvenes...i Qe bn Qe estOs chavOs se dejan utilizar asi

juancho dijo...

es increible las letras que componen estos surfers de california me gusta mucho espero que lo sigan haciendo hello hurricane es increible todas las canciones me dan un mensaje especial switchfoot es la mejor banda del mundo no hay duda bendiciones para todos.