martes, julio 28, 2009

Actualizando

Hola gente!
Gracias a aquellos que dejaron sus mensajes y disculpen por haber desaparecido por tanto tiempo sin avisar.
La verdad es que en un principio no publicaba demasiado debido a los examenes, luego vacaciones y en fin... como que uno pierde la costumbre y es dificil volver.
O para serles más sincera... luego de tanto tiempo en esto (el blog) puede resultar aburrido o ser una carga tener que mantenerme informada sobre Switchfoot y luego publicarlo acá. OJO, esto no significa que no ame la banda ni su música, no me apedreen por favor, solo que a veces uno esta más emocionado y a veces no. Eso fue lo que pasó.


Bueno, pasando este tema y volviendo a Switchfoot, en este tiempo pasó el Bro-Am, salieron a la luz algunos temas de 'Hello Hurricane', los chicos estan de tour otra vez y tooooodos estamos esperando que salga el disco completito en el mes de octubre. También saldrá a la venta un dvd para aquellos que pre-ordenen el disco, el dvd se llama 'The Best Yet Live in Nashville'.



En las proximas entradas iré dejandoles más información

1 comentario:

Lea dijo...

Hola!!! mi nombre es Leandro y desde el año pasado que vengo siguiendo esta banda que me encanta que es Switchfoot!!! hace poco me entere que ellos son cristianos y es algo que me hizo apreciar sus canciones mucho mas, siguiendolas encuentro mensajes positivos realmente ricos... es una de las razones por las que esta banda se convirtio en una de mis favoritas!!! si sale el nuevo CD anotenme que ya lo quiero!!! saludos y nos vemos pronto!! a si me quieren escribir o comentar algun dato nuevo de la banda me e-mail es leazpa_125@hotmail.com ahora si un fuerte abrazo y hasta la vista!!