jueves, noviembre 27, 2008

Noticias, Noticias

Volvi! En realidad nunca me fui, solo que no habia taantas noticias sobre Switchfoot. Ustedes saben que no los puedo dejar abandonados ^^.

Pasando a lo importante:
-Nuevo video de This is Home. Esta hecho con videos y cosas de the Music Builds Tour. Si quieren (pueden) verlo pasen por el chanel de Switchfoot http://www.youtube.com/Switchfoot . Si lo ven cuentenme como es porque yo no puedo verlo por vivir de este lado del planeta. (*)

-Fiction Family- 20 de enero. Esa es la fecha de lanzamiento del primer disco de Fiction Family. El primer corte se llama 'When she's near' y pueden escucharlo en la web oficial de la banda.

-Tour con 3 Doors Down. La banda va a estar de tour con ellos durante diciembre por parte de los Estados Unidos. Personalmente debo decir que no los conozco, pero estoy segura que vi el logo de la banda, asique para escuchar algo de ellos pueden pasar por purevolume.

-Nuevo Disco. Como sabemos los chicos estan grabando el próximo disco y según dijeron planean lanzarlo en el verano estadounidense, osea que acá sería invierno. Asique a lo mejor para julio del 2009 tendremos disco nuevo (Dios, danos paciencia).


(*) Oficialmente no podremos verlo pero siempre hay un alma generosa en Youtube.

[Ay, habia olvidado lo hermosa que es esta canción... casi lloro =')]


Y ya que estoy les dejo el video de The Blues que recién vi unos días atrás.

1 comentario:

Tubb dijo...

Holaaa!!
La verdad que miles de miles de gracias por lo que haces en este blog =)...lamentablemente no hay suficientes latinoamericanos fanticos de Switchfoot...vaaa por lo menos aca en argentina no conosco a ninguno =S pero sigo esperando para que al menos nos nombren alguna vez asi nos dan ilusion xD
Muy bueno tu recopilacion de noticias... y como te tengo en favoritos en el blog vi que actualizaste y entre =)
Buen otra vez gracias!!
Besos =)