miércoles, agosto 06, 2008

Posibles nombres de las canciones

En estos últimos días los chicos estuvieron en el estudio y dejaron ver los títulos de las canciones que deben seleccionar para el nuevo disco. Acá les dejo algunas imagenes (Gracias a switchfoot.com)




Imagen, Imagen

Y acá esta la lista segun pudieron leer algunos fams =P

Above the Roar
Always Yours
Anymore
As Wide As the Grave
Baby, Please Don't Cry
Blood Is Soil
Bluebird
Bullet Soul
Contradiction
Dirty Streets Of ____ (el resto del titulo fue cortado por la imagen)
Don'tcha Know
Fading
Flourescent
Halfway
Hello Hurricane
Holding On (el que esta tachado)
I Can't Let Go This Time
I Dug Myself
I Saw Satan Fall (habia más palabras entre parentesis que se cortaron)
Light & Heavy
Meantime
Moving Lips
Mr. Hyde
Needle & Haystack
New Streams
People, Put Your Hands Up
Promise
Push (The Human Race)
Red Eyes
Running From Me
Selling The News
Sleepwalking
Same Day
Souvenirs
Sun In Your Eyes
Sunrise To Sunset
The Weight Of The World
There's Still Time
These Missing Things
We Walk Alone
Weapon
Whatcha Gonna Do For _____ (parecia ser la palabra "deal")
Wide Open Spaces
Wolves
Wound Up
Yet
You Were Made For Love
Your Body Follows

2 comentarios:

LeelandLatinoamerica dijo...

hay!! creo q les quedara genial!
esto del disco nuevo a los chicos..
saludos johi!!
te llamas Johanna?
yo me llamo Johana!! jajaja
pero todos me dicen yobi jaja
saludos
chau

Anónimo dijo...

AAAAAAAAAAAAA esto es mucho! me agarro una emocion tan linda al leer los titulos! no me quiero imaginar cuando salga el cd ^^ me da mucha intriga el como quedaran los temassss. quiero que sea principios del '09!!!