viernes, junio 27, 2008

Sobre la película de 'Las Crónicas de Narnia'

Como todos los fams de Switchfoot fuí a ver la pelí... y el día siguiente a que se estrenó, je.
Personalmente admiro mucho las obras de C.S.Lewis. Narnia, ese mundo que creó tanto para chicos, adolescentes, jovenes u adultos que se animen a creer, tiene una gran importancia para mi. Si no leyeron los libros probablemente no van a entender lo que digo, pero si lo hicieron tal vez sí.

Sabemos que la idea de Disney al sacar una pelicula es ganar dinero, obviamente, ya que es una gran empresa. Suele pasar que ciertas peliculas se 'basan' en una historia pero terminan alejandose mucho de la esencia. Entiendo que hay ciertas cosas que cambian para que sea más 'entretenido', pero que cambien las personalidades de los personajes, y hagan que la pelicula se base en algo totalmente diferentes es otro tema.

Como seguidora de la verdadera Narnia me dió bronca y vergüenza lo que vi en la pantalla. Aslan no tuvo protagonismo, Caspian y Peter lo único que podían hacer era pelear entre ellos, Susan se la pasaba histeriqueando con Caspian. ¿De que Narnia me hablan?. Si leen esto les pido por favor que si estan interesados en Narnia lean los libros.

Para aquellos que siguen las obras de Lewis, tienen curiosidad, o simplemente quieren saber de que se trata les recomiendo que entren a este site donde van a poder encontrar muchas cosas interesantes. Yo aprendí mucho ahi y creo que es uno de los motivos más importantes por lo cuales decidí seguir leyendo las obras de C.S.Lewis.

Photobucket

No hay comentarios.: