miércoles, junio 11, 2008

Bro-Am 2008 segun Jon

Acá les traduje el blog que Jon posteó en su myspace =)

Hola mis amigos! (siii lo dijo asi en español ^^)
Gracias por las lindas palabras sobre el EP Summer! (y gracias por ponerlo en el número 10 en I tunes…que loco!) (…) Aqui van algunos pensamientos:

Para mi el Bro-Am es un día donde surfistas profesionales, skaters profesionales y músicos se juntan para reconocer a algunos de los más valientes héroes, puedo pensar en: adolescentes sin hogar y la gente que los sostienen. Me siento increíblemente honrado de poder estar al lado de algunos de estos increíbles chicos esta semana: chicos que están peleando por la esperanza, peleando por amor, peleando por abrigo, peleando por lo mínimo indispensable.

Contra todas las posibilidades, estos chicos se niegan a rendirse. Se niegan a creer que sus vidas no tienen sentido. Tienen la fortaleza de carácter para perseguir sus sueños a pesar de sus actuales situaciones. Fue un privilegio participar con StandUp For Kids en sus esfuerzos por sostener a estos jóvenes luchadores en su búsqueda de esperanza, verdad y amor.

El Bro-Am es verdaderamente uno de mis días favoritos del año -un día que combina surf, música y amigos alrededor de San Diego- todo por una causa más grande que nosotros mismos. Gracias a todos los que hicieron de este evento una experiencia maravillosa. Continuemos asegurandonos de que StandUp For Kids sienta nuestro apoyo durante todo el año.

Jon

2 comentarios:

Anónimo dijo...

q buena traduccion! (:
te felicito johi

Johanna dijo...

=D Muchas gracias!!!!