jueves, mayo 01, 2008

Nueva iniciativa!

Asi es =) la gente de LOBH tiene una nueva iniciativa para mostrarle a los chicos de Switchfoot cuan importantes son para nosotros. Acá les explico en que consiste.

El "Recuerdo" Switchfoot libro de fams :: de Brendan

IDEA: El fin es agradecerle a los chicos por todo lo que nos dan, por acercarse a los fams después de los recitales, por sacarse fotos por ellos y por firmar lo que sea que los fams les pidan. Por hacer los podcast, por escribir blogs, regalarnos temas en vivo y todo lo que hacen para tener contacto con nosotros (aún con aquellos que nunca pudimos ir a verlos).

DETALLES: La tarjeta 'Recuerdo' será como una tarjeta de esas que se coleccionan pero sobre vos mismo. Esta tendrá 2 lados y será del tamaño de una tarjeta estandar, osea 6.5 x 9cm. Las mismas se van a colocar en una carpeta, donde entran 9 tarjetas por hoja.

¿CÓMO PARTICIPO?
En la parte de adelante de la tarjeta debes poner una foto tuya y deberia ser algo que llame la atención de los chicos. La idea es que através de esa tarjeta te recuerden, asique piensen en algo original =).
Después de esto debes checkear que el tamaño de la imagen sea el correcto (de 6,5 x 9cm) sino no va a entrar en la tarjeta. Luego debes imprimirlo, buscar una lapicera, un marcador, un crayón o lo que quieras y firmarlo!.
Después debes scanearlo. Si no tenes scanner y no podes sacar una fotocopia color trata de sacarle una foto con buena calidad. Si no podes hacer nada de esto no imprimas la foto, solo tipea tu nombre en ella.

En la parte de atrás de la tarjeta. Escribí arriba de todo cuantos años tenes y abajo de esto de donde sos. Ciudad o provincia primero y después el país.
Abajo de esta información escribi tu 'Recuerdo'. En esta sección debes incluir una pequeña historia, recuerdo o experiencia que tuviste con Switchfoot. Debe ser algo que te gustaria, y ayude, a que los chicos se acuerden de vos. Si no fuiste a algun recital de Switchfoot podes escribir sobre el día en que los escuchaste por primera vez, o cuando viste el primer podcast, o cuando le hablaste a alguien sobre ellos y te miraron raro, algun recuerdo que guardes con amor y orgullo =). Puede ser tan largo como desees o entre en la hoja.
Si no podes escanear o fotocopiar lo que escribiste a mano, hacelo con paint o photoshop, la idea es que sea algo personalizado. También podes decorarlo como quieras, combinarlo con los colores que te gusten, el único requisito es que tenga 6,5 x 9 cm.

Ejemplo para que entiendan bien al idea:

Cuando ya lo hayas terminado guardalo en tu pc y manda las 2 imagenes (el frente y el reverso) a meant-to_live@hotmail.com
Luego, Brendan quien tuvo la idea del proyecto, va a imprimir las tarjetas y guardarlas en un carpeta para darselo a los chicos. Estas van a estar ordenadas por odern alfabético según el país de cada uno =) (Asique yo que soy de Argentina estaré bien por el comienzo jeje).

Ante cualquier duda pregunten, y recuerden que lo más importante es que los chicos de Switchfoot van a tener algo de nosotros y a través de esto podemos demostrarles cuanto los apreciamos.

No hay comentarios.: