martes, abril 29, 2008

Citas de Jon

Hoy estaba dando vueltas por LOBH (un site dedicado a Switchfoot que realmente admiro) y me puse a leer las citas de Jon. Entre ellas encontré esta y decidí compartirla con ustedes =)

'Cada vez llego más y más a la conclusión de que servimos a un gran Dios quien quiere hacer cosas increibles através de esta generación. Siento que hay un espíritu que recibí de muchos chicos... es la actitud de que no hay imposibles, las cosas pueden pasar... ya sea que estes hablando sobre Africa o aun sobre el patio de tu casa. Queriendo interactuar con el mundo y no escapar de el. Esto es realmente emocionante para mi.
Estoy enfermo y cansado de los cristianos que solo esperan el rapto. Siento que se nos dió una increible oportunidad de trabajo, se nos dió el Espíritu Santo, se nos dió el espíritu del Dios viviente en nuestro interior para cambiar el mundo. Este es nuestro llamado, no es sentarse y esperar. Asique cuando veo a los chicos y la pasión en sus ojos por salir e interactuar con el mundo a su alrededor, esto me inspira.'


Si quieren seguir leyendo más pueden entrar a este link. Gracias LOBH por el gran trabajo que hacen!

No hay comentarios.: