martes, junio 19, 2007

10º CumpleAños de SwitchfOot!!!!



Sisi, Switchfoot cumplió sus primeros 10 añitos (sé q vendrán muchos más ^^) el 17 de junio, justo el día del padre. En esa fecha se lanzó el disco 'The Legend of Chin', el primer cd, el comienzo de la historia de Switchfoot, 3 chicos q comenzaron con una banda de rock en San Diego y hoy terminaron siendo 5 integrantes y su música es escuchada en todas partes del mundo.
Ellos estan muy felices y se puede ver en el blog q escribió Tim recordando esta fecha, el dice q es un honor ser parte de Switchfoot y q esta feliz de todos los momentos q vivieron, hayan sido buenos o malos porq lo q el rescata es el poder trabajar con sus mejores amigos.
Yo personalmente estoy muy feliz de ver como evolucionaron, aunque lamentablemente debo decir que recien los conozco desde hace un año y meses, me hubiese gustado mucho concerlos antes, pero estoy agradecida a Dios q un día me permitió escuchar su música y comenzar a ser parte de esta hermosa flia. Creo q lo q más se debe resaltar es que a pesar de los años, las experiencias, la 'fama', ellos siguen siendo humildes y tienen bien en claro a que apuntan.
GRACIAS SWITCHFOOT POR ESTOS 10 AÑOS DE MÚSICA Y POR LOS QUE VENDRÁN!

2 comentarios:

Ma. Belén Acebo dijo...

Siii estoy super contenta por los 10 años de inteligentes y profundas letras, emocionantes acordes, talentosas presentaciones y sobretodo de mucho mucho amor por los fans! Son lo maximo.

PD: No puedo creer q con un año y meses de conocerlos hayas creado este increible blog, es impresionante ;)

Johanna dijo...

Gracias! Si, la verdad q es impresionante, pero sinceramente fue 'amor a primera vista' =P, a los pocos meses de conocerlos (bueno, mejor dicho semanas) ya les habia dejado un msj en el foro pidiendoles q vengan a Argentina ^^ Una vez que los conoces es dificil no quererlos