jueves, marzo 01, 2007

Tour por US y Canadá: Winnipeg

24.2 Winnipeg

"Estoy super seguro que este fue el día más frío del tour. Tan frío que algunos de nosotros tuvimos que ir al shopping a comprar ropa interior larga (hacia falta dar tanto detalle?? pregunto yo). No creo que lo vendan en California. Extraño.
En el shopping también habia algo que no olvidaremos tan facilmente. Estaban haciendo pruebas para el próximo Canadian idol. Rápido fuimos a buscar la cámara e hicimos un par de cosas divertidas (que es lo que se ve en el PODCAST 19)
Ahi también habia un tobogán de agua en forma de espiral. Jon, Tim y yo nos divertimos con el durante una hora más o menos.
Pensarán que salir del tobogán de agua para ir al escenario puede ser un poco difícil, pero los chicos lo lograron fácilmente y lo hicieron con gusto. El show fue super divertido. Creo que la pequeña caminata de Jon entre la gente hoy fue super divertida. Habia una pequeño vallado por el cual se podía ir y venir lo cual funcionó muy bien."


No hay comentarios.: