viernes, marzo 02, 2007

Tour por US y Canadá: Toronto

28.2 Toronto

"El día de hoy empezó siendo un poco diferente. Aparte del programa normal, habia que mezclar todo un video. No es un tipico rodaje de video creo, porque no habia por lo menos 50 personas trabajando en el, solo un chico con una cámara. Estoy muy emocionado por el concepto de este video. Es totalmente diferente a lo que los chicos han hecho antes. El director fue quien dirijió los video de 'new way to be human' y 'you already take me there', asique esto es algo que difinitivamente promete. Será muy legal (ja, me hizo acordar a los brasileros que usan esa palabra para decir que algo es muy bueno :P). Ah si, durante el rodaje del video estoy seguro que capturé los más ridículos saltos de Jerome en cámara. Vean las fotos de hoy. Loco.
Creo que esta noche pondremos la webcam. Esto sería divertido... Intentaré grabar desde en frente a la gente, asique veré como sale.
Bueno, 2 semanas de tour, y según los votos en la web la canción favorita es 'learning to breathe'. Habrá otras opciones, una de ellas es 'Daisy', asique esta noche los chicos estuvieron practicando durante la prueba de sonido. Muy buen ritmo. No puedo esperar para escucharla en vivo."



No hay comentarios.: