viernes, marzo 16, 2007

Tour por US y Canadá: Albany

13.3 Albany

"Este club es muy interesante, porque se encuentra en el medio de un viejo shopping. Es raro. Hubo mucho regocijo hoy ya que Tim volvio a participar del tour.
Definitivamente fue bueno ver a los 5 juntos otra vez, y salir del apuro. Fué un show divertido. Sobre este punto, Jon tenia su guitarra colgada sobre le techo sostenida solo por un clavo. Fue muy increible.
También habia un chico que estuvo en 20 recitales de Switchfoot (:O, alta envidia!!), Jon le devolvio la plata. Creo que a uno de los recitales fue gratis. Gracioso..." (alto presupuesto :P)


1 comentario:

Anónimo dijo...

No puedo creerlo!!! Fans argentinos de switchfoot???

Como me costo encontrarlos, yo amo esa banda, pense q estaba sola en este pais!!!

Me llamo Anabella, y tengo 20 años, soy fan de la banda casi de casualidad (los encontre en la radio de internet de vh1, me acuerdo)

Pienso q hacen una musica increibe, la 1ra vez q los escuche habra sido hace 1 o 2 años, seguramente con el tema Dare You To Move, que me impacto su sonido de rock fuerte y la voz de Jonathan que me resulto muy conmovedora...(x cierto mi ex se llamaba asi jeje)

Esa musica, al igual q todas las bandas que escucho, como x ejemplo Silverhair o 30 Seconds To Mars, me estan sacando de una depresion muy grande, pero esta mas q todo xq habla sobre Dios, yo soy muy catolica y muy creyente

Bueno, te dejo mi mail y mi fotolog para q me agregues y me firmes, asi a lo mejor nos conocemos vos y otros fans de esta maravillosa banda!!!

Besos!!!

*+*Ana*+*

Mail:
anabella_iwc2u@hotmail.com
Fotolog: www.fotolog.com/silver_petunia