viernes, marzo 30, 2007

To Write Love On Her Arms

Hoy les voy a hablar sobre una organización con la cual Switchfoot colabora, como pueden ver en el titulo se llama "To Write Love On Her Arms" (Escribir amor en sus brazos). Para saber más sobre ellos pueden ir a estas direcciones: Web oficial, myspace
Ayer se publicó un blog donde hay un mensaje de Jon que decia lo siguiente:

"Un año atrás, mi amigo Jamie me dió una caja con remeras. Adentro y afuera las remeras contaban una historia: directamente un informe de un intento de amor, un honesto intento de cambiar el mundo para mejor. Desde ese momento he estado viendo esas remeras desde Florida hasta Inglaterra. Ellas me recuerdan a la comunidad. Me recuerdan la tensión entre el dolor y la esperanza. Me recuerdan a un amigo.
Amor es, hasta donde puedo contarlo, la respuesta más madura ante una situación - el pináculo de lo significa ser un verdadero humano. Amor es un tirón en los timones de la causa y efecto, de la reacción de vivir, de la eventual imitación. Sí, en la era de la información la velocidad y los acontecimientos estan siempre a nuestro alrededor, pero movimiento, verdadero movimiento, es raro. Amor es el movimiento. Permanezcan moviendose amigos.
Jon"


Después de lo que dijo Jon creo que no tengo nada más que agregar. Vean este video que muestra los ideales de esta organización.

No hay comentarios.: