lunes, febrero 26, 2007

Tour por US y Canadá: Saskatoon

23.2 Saskatoon

"Ahora estoy seguro de que ellos ya habian dado algunos conciertos acá antes, y estoy totalmente agradecido de que los autobuses hayan estado al aire libre hoy. No todos los días te despertas a la mañana, salis, y ves unos gigantes tractores compartiendo el espacio con vos. Raro.
El backstage y el lugar del concierto estaba forrado por un prístino pavimento para que lo rompamos y eso hicimos. Probablemente hoy fue el día en que más usamos la tabla de skate en comparación al resto de los días del tour. Hasta nuestro encargado del merchandising trató de aprender.
El show de esta noche fue grandioso, como de costumbre. Como la elección de la web para el tema de esta noche estaba muy pareja, los chicos decidieron hacer los 2 temas, 'the blues' y 'learning to breathe'."



1 comentario:

sentido especial dijo...

Johi, grosa! que le vas a hacer.. hay que seguir dando un poco mas... aunque eso implique remar un tiempo laargo contra la marea...
Esas mismas "frases fantasmas" en tus oidos van a ser tus futuros elogios, al menos asi lo veo yo jaja un abrazo se te aprecia y valora el laburo y amistad (que como gmail va en aumento jeje)yeah!
Elias K