domingo, febrero 18, 2007

Mensaje de Tim

Awww, aca les dejo la traducción de un mensaje que dejó Tim en el foro oficial... La verdad que somos fans de la mejor banda de todas, lejos!
"Hey friends,
Como muchos de ustedes saben estuvimos vendiendo un par de canciones en vivo al final de cada noche durante este tour. Las canciones son raras, enérgicas e impredecibles... capturando cualquier error que pueda ocurrir durante las primera parte de un show (las primeras 6 canciones). Los CD's se duplican y se encuentran listos para irse a casa con ustedes al final de la noche. Esto ha sido una de las cosas más emocionantes que hemos podido hacer, y es algo que realmente disfutamos. Al finalizar este tour, tendremos 39 completamente diferentes discos en vivo, con todas sus hermosas voces. Solo hacemos 100 copias más o menos y las vendemos al final de cada show. Cuando se acabaron, se acabaron, y hacemos lo mismo la próxima noche. De cualquier forma, como esto nos parece tan grandioso estuvimos pensando de que forma hacer que esto sea algo más popular. Que si hay una forma de compartir estas canciones con nuestros amigos alrededor del mundo? ja, estos seria buenisimo, no? Bueno, como todos sabemos, la internet hace que esto sea posible, por eso me gustaria decir que tienen nuestra bendición para pasar estas canciones -Compartirlas, intercambiarlas, solo no las vendan. En efecto no solo tienen nuestra bendición sino que nos sentiriamos absolutamente honrrados si esto fuese algo normal. Sé que muchos de ustedes son muy inteligentes en cuanto a cosas tecnológicas. Siempre podriamos subir algunas cosas a switchfoot.com, pero en el espiritu de una comunidad, seria mejor si todos ustedes trabajaran juntos para subir las canciones. A lo mejor algunos de ustedes que estan mas inclinados hacia el lado de la tecnología (vos sabes quien sos) pueden comenzar un dialogo aca y discutir cual sería la mejor forma de distribuir las canciones (a lo mejor con torrents o algo asi). No puedo esperar para ver donde terminará este sueño! Corre... corre como un jovencito en el campo! Amor para todos
-tim"


(Foto añadida por Andy Barron :P)

Nuestros switchfooty friends del foro ya se pusieron de acuerdo y crearon esta pagina www.switchfootbootlegs.com donde pueden bajar las canciones ;). Gracias Tim!!

Pronto más info sobre el tour, no se olviden de seguir entrando! :D

1 comentario:

Nair Kelly dijo...

muy buena idea Tim!! y bueno ya lo estamos empezando a hacer yo ya le pase a un monton de gente los temas de switchfoot asi ke se esta cumpliendo =p! nos vemos, saludos johi!