sábado, febrero 17, 2007

El famoso poster y más

Je, sí, en la entrada anterior no lo dije, pero lo del poster q hizo Switchfoot imitando cierta película es porque ahora en los recitales van a poder conseguir posters como estos:

Y del otro lado va a estar la pic q ya vimos por ahi... la de Los Switchfoots :s

Otra noticia es que Jon escribio la introducción para un libro escrito por un chico de 15 años llamado Zach Hunter.

Descripción:
"La mayoria de la gente cree que el adolescente promedio no es capaz de hacer mucho más que juntarse con sus amigos y perder el tiempo. Pero Zach Hunter no es un adolescente promedio, y el desea poder mostrarte que no sos cualquiera.
Zach ha estado tratando de terminar con la esclavitud en el mundo. La mayoría de la gente (a lo mejor vos) creen que la esclavitud fue algo que terminó hace mucho tiempo. Pero lamentablemente hay más gente vinculada a la esclavitud ahora que en la epoca de los libros históricos que leemos. Zach esta trabajando para terminar con la esclavitud y que hombres, mujeres y niños sean libres de este sometimiento. Él encontró algunos amigos en esta lucha, incluyendo Jon Foreman de Switchfoot y Leeland Mooring de Leeland. (Los 2 son MUY k-pos, grossos, los admiro)
Solo mira alrededor del mundo, las noticias y encontrarás que hay un montón de cosas que estan mal con nuestro desamparado planeta, el hambre, el calentamiento global, el SIDA.. la lista continúa sin parar. Muchas veces vemos estos problemas y decidimos que son muy grandes para nosotros como para hacer algo. Pero Zach esta probando que una persona puede hacer la diferencia. En su libro el revela los elementos necesarios para hacer cambios impresionantes en tu mundo. En fin, el espera que encuentres aquello por lo que estas apasionado y que comiences a hacer cambios!."
El libro es de Especialidades Juveniles (no sé si les suena) y de la Editorial Zondervan (Dios quiera que lo traduzcan! porque LO QUIERO!!!!!!)

No hay comentarios.: