miércoles, febrero 07, 2007

Analizando "Might have been her"

Muy lindo tema... romántico. La verdad que no tengo una review de Jon hablando de esta canción... pero la letra es muy clara, asique aca les dejo la traducción :D.

Podria haber sido ella

Todo lo que sé/Dime que ella es todo/por lo cual podría esperar/
Todo lo que sé/Dime que no puedo dejarla ir

Puente:
Me tomo mi tiempo para encontrar las palabras/Espero que ella sienta lo mismo

Coro:
Porque quiero alguien con quien compartir mi sonrisa/
Compartir el dolor/Que este aqui cuando el mar se torne gris/
Compartir la alegria/para mejor o peor/
Y pensé que podría haber sido ella.

Pregunto si ella sabe/la forma en que veo su ser/Luz de mi vida/
Pregunto si ella sabe/del dolor que siento esta noche



Awwww no es un amor????????? *las chicas suspirando y diciendo que si*

No hay comentarios.: