martes, febrero 06, 2007

Analizando "Home"

Si, sepan que no me olvide de esta sección :p
Palabras de Jon sobre esta HERMOSA canción.
"Escribí esta canción entendiendo sobriamente mis amargas culpas. La analogia de la cueva, de Platón, es apropiada. El describe a prisioneros quienes solo han visto las sombras en la pared de la cueva durante toda sus vidas. Para ellos estas sombras son la solitaria realidad que conocen.
Frecuentemente soy mi propio prisionero, encadenandome a mi mismo a mi errada conducta, comprendiendo mis egoistas acciones. Esta canción fue escrita unas vez que estaba muy quebrado, no completamente deficiente para despertar y ver la verdad. Pero tengo mi esperanza y sé que un día veré el cielo. En tiempos como estos un montón de pensamientos corren por mi mente, sentimientos de lamento, de duda, de fracaso. Es muy comfortante saber que todo lo que esta mi cabeza esta en las manos de Dios (...All thats in my head is your hands...)"

Personalmente esta cación me ayudo mucho, y espero que pueda hacer lo mismo con cada uno de ustedes.

No hay comentarios.: