lunes, diciembre 25, 2006

Nuevo cd...Nuevas criticas


Y si... que le vamos a hacer. Esta es la primer critica que leo y aunq no es para nada buena queria compartirla con ustedes, aunque sea para saber si yo soy la única que cree que al tipo que escribio se le fue la mano.
Este es el link: JesusfreakHideout
Algunas de las frases:
"Oh! Gravity. seems to dwell too much on materialism and consumerism, further virtually beating the subject to death": Parece hablar demasiado sobre el materialismo y la protección al consumidor, más lejos, prácticamente golpeando el sujeto a la muerte.
Mi respuesta:
Mmmm, yo lo escuche Muchas veces y todavía sigo viva. Creo que las letras son realistas, vivimos en una cultura materialista y es asi, sea que les guste o no.


"
Oh! Gravity. may have its moments and some good intentions, but it's probably the most forgettable album from the band to date.": Puede tener sus momentos y algunas intenciones buenas, pero es probablemente el álbum menos memorable de la banda hasta el momento.
Mi respuesta:
Yo diria que es muy temprano para hacer pronosticos, eso lo van a decidir los oyentes y principalmente los fans de Switchfoot que son quienes de verdad los conocen y los siguen desde hace tiempo.


Dejen sus opiniones!!!


1 comentario:

Kmax_fancLub dijo...

O_o
ke onda el tipo?..
mmm..io creo ke primero ke nada..eLLos deberian describir de ke se trata el nuevo proyecto...i no dar su opinion...