sábado, agosto 05, 2006

Un cambio

The Beautiful Letdown

A comienzos del 2003 Switchfoot realizó su 4º disco con el sello discográfico Columbia, The Beautiful Letdwon, representó una evolución hacia un sonido más accesible y establecido. Este album fué el primero en incluir al tecladista Jerome Fontamillas, ex integrante de Mortal y Fold Zandura. Jerome habia estado viajando con Switchfoot desde el 2000, luego de la realización del album Learning to Breathe.

The Beautiful Letdown fue certificado como doble platino y llegó a vender más de 2.6 milliones de copias, gracias al exito de los temas "Meant to Live" y "Dare You to Move" (el cual recibió el Nickelodeon Kids' Choice Award en el 2005). El DVD del concierto en vivo, Live in San Diego, también fué disco de platino. "This Is Your Life" fué el tercer simple de este disco, y el tema "Gone" fué muy bien recibido en las radios cristianas apesar de no haber sido considerado como simple. En el 2005, Switchfoot recibió cinco nominaciones a los premios Dove, y ganó cuatro, incluyendo Artista del Año.

Extras:
Obtuvo el puesto número 16 en los Billboard 200.
Fué el disco número 1 entre los top Christian Albums.
Obtuvo el puesto número 16 entre los top Internet Albums.

Muchas de las canciones de Switchfoot fueron usadas em varias peliculas y series de TV. Warner Brothers utilizó el tema This is Your Life en la serie Smallville y en el 2006 en la pelicula The Ultimate Gift fué incorporado el tema On Fire en una de las escenas.









1 comentario:

capardini dijo...

hey...
lindo blog!!!!
parabéns ...
besos