domingo, agosto 13, 2006

Jon Foreman

Para que los vallan conociendo más en estos días voy a ir subiendo info sobre los integrantes de la banda... Y para empezar... Jon Foreman!
General
Nombre: Jonathan Mark Foreman

Ocupación en la banda: cantante, compositor

Cumpleaños: 22 de octubre, 1976

Lugar de nacimiento: San Bernardino, California
Lugar de residencia: San Diego, California



Familia
Padres: Mark & Jan Foreman
Hermanos: Tim Foreman
Esposa: Emily Foreman


Lo que mas te gusta
Locales de comida rápida: Philly Bertos, Taco Bell
Cereal: Generalmente no desayuno, pero si lo hiciera, Quaker 100% granola natural
Postre: Helado (cualquier sabor)
Festividad: Navidad
Video de música: Rabbit in Your Headlights - Thom Yorke
Pelicula: Dumb and Dumber, Amélie and Life is Beautiful



Lo que menos te gusta
Pelicula: Pat: The Movie, fue una completa perdida de tiempo
Comida: bolognieza
Comida rápida: Filiberto's


Otros datos

Momento más embarazoso: "El show que dimos en the Roxy, donde se me cayó la correa de la guitarra. Apoyé mi pierna contra mi otra pierna para sostener la guitarra y asi terminar la canción. Parecía un flamenco. Un mes más tarde, salió una nota sobre el recital en la Revista CCM, y no saben que foto usaron...
Personaje de la Biblia con el que más te identificas: David
Influencias musicales: U2, Police, Beatles, Bach, Ronnie Jordan, Miles Davis
Hobbies: Surfing, Fútbol
Educación: Carrera de Economía en UCSD (Universidad de California, San Diego)
Mal habito: comerme las uñas
La mejor broma pesada que te han hecho: Tal vez he estado reprimiendo esos recuerdos. No recuerdo ninguna.
Heroes: Bono de U2
Modelos a imitar: CS Lewis, mi profesor de Historia de 9º grado, mi papá, Jesús
Pasatiempo en un día de lluvia: un juego llamado Dice, o surf
Vacaciones deportivas: Norte de Oahu, Hawaii
Dentrifico: cualquiera que este a la venta







27 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Johi!!! :D viste, ahora te dejo un comment!! ;)
està re lindo tu blog... me encanta!!! en serio! ^.^

bueno... te quiero mucho ami y... Aguante Switchfoot!!! ;) :p

Rommy

Anónimo dijo...

aii bueno io stoi enamorada de jon aii s tan lindo jiji pro amo a toda la banda son geniales pro en special jon por supuesto jiji son geniales chikos
dtb machin
tokan fregon son mi super banda la preferida jijiji
re: sarita

Anónimo dijo...

wow alfin encuentrO a alguien mas que le guste Switchfoot!!
que buenO!
re lindas las fOtOs...
tambien me gusta Jon y Tim!!
perO lastima que estan casadOs =(
aunque lO unicO que me cOnzuela es que lOs vamOs a pOder ver pOr la eternidad en el cielOoOo!!
jejeje
wenO me vOii pOrque sinO me matan..
ya es tarde..
besO!
Belu

Anónimo dijo...

Amiga que buena idea este blogg!!!
ya lo puse en mis favoritos! Porque la banda tiene la pagina pero es muy yanqui(...)
Bueno, Jon Foreman es uno de los hombres mas hermosos que he visto, pero no se lo digas a nadie.
Lo más hermoso que tiene es a Jesús...
Bueno, estaré en contacto.

Anónimo dijo...

ayyyy... la mejor banda que he escuchado en mi vida.... son lo maximo y lo q mas me agrada esq tienen a cristo como su slvador... Dios me los bendiga a todos lo integrantes y q les siga dando esa gracia q tienen... ufff alfin encontre donde informarme este nene es una belleza... dbras los mejores.... :p

Gini dijo...

que lindo!...en blog dedicado a switchfoot!...amo esa banda...esta buenisima... por fin encuentro gente que le guste!...lastima que no es muy conocido en argentina

Anónimo dijo...

Fantástic0...!!! Un Espaci0 Dedicad0 A Switchf00t(the best 0f the best)!!! L0 Mas Maravill0s0 De Switchf00t Es Que Se Animan A Crear Una Música C0n Un Mensaje Diferente Que Edifica Miles De Vidas En T0d0 el Mund0....

Bye,

Que Di0s L0s Bendiga!! ;)

JhOnaTan Yangler dijo...

Ulas... k xevre ver a gent q le guste sta super banda, son los mejores mis favoritos xD, los oi el año paxado(2007) en el film Un paseo pra recordar... en fin se casi toas sus canciones(songs)kon la guitarra. sal
Xi hicieran un concierto en LIMA seria fenomenal; y si no nos vemos en la patria celestial. Saluos a toos los k les gusta sta music

Anónimo dijo...

estoy enamorada de jonatahn,lastima q es casado, y pues,me enanta su musica,

soy su gran admiradorA,me encantarIaa k vieneran ellos a mi pais, MEXICO

ILOVE A ESTE GPO.

DIOS LOS BENDIGA A ESTAS HERMOSA BANDA

ATTE .JAZMIN F.

Juan D. dijo...

ey, hola! escribo desde colombia y bueno esta muy chevere tu blog sobre jon. Me gusta muchisimo switchfoot y creo, q como tu, espero algun dia verlos en Latam. Jon es uno de mis heroes, depues de Jesus .
bye

Anónimo dijo...

HOLA UN ADMIRADOR DE JON AND SWITCHFOOT DESDE MEXICO... ESTOY INTERESADO EN CONTACTAR A PERSONAS QUE TAMBIEN LES GUSTE Y QUE VIVAN EN MEXICO CIUDAD... saludos, mi correo es davidshg@hotmail.com

Dr.darkmind dijo...

hola banda...

no se me habia ocurrido usar san google para encontrar un blog de switchfoot..

y que se me ocurre!!! jaja

al fin logre encontrar fans en mexico de esta banda.. aunque veo que muy pocos han entrado al blog...

les dejo mi mail si me quieren contactar....

saludos...

dr.darkmind@hotmail.com

Anónimo dijo...

HEY SALUDOS!!
QUE BEUNO QUE EXISTE ESTE BLOG !!
YO TMB AMO A SWITCHFOOT, A MI TAMB ME HA TOCADO PARTE DE SU MAGIA Y HA MOVIDO MI VIDA!, ALGUUIEN DE MEXICO IRA A GUATEMALA A VERLOS?

PLEASE AQUI LES DEJO MI CORREO:

tipfingahleven@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

HEY SALUDOS!!
QUE BEUNO QUE EXISTE ESTE BLOG !!
YO TMB AMO A SWITCHFOOT, A MI TAMB ME HA TOCADO PARTE DE SU MAGIA Y HA MOVIDO MI VIDA!, ALGUUIEN DE MEXICO IRA A GUATEMALA A VERLOS?

PLEASE AQUI LES DEJO MI CORREO:

tipfingahleven@hotmail.com

Saludos!

Anónimo dijo...

Hola me llamo Pamela, que relindo saber que hay mucha gente que saben de este grupo fabuloso, yo comense escuchar esta música por mi hermano y me parecio buena la banda sus composiciones y claro ellos principalmente Jon Foreman, en verdad sus letra son tan hermosas que llega a sentirse en alma. Hace que veamos las cosas de otro punto de vista, lo que hay en mundo, viva el camino Dios, ya que su gracia, a convertido este grupo uno de mejores!!!!!!Switchfoot!!!!!!(Perú)ojala venga por aca!!!

Yolanda dijo...

eeeeeeeeeeeee!!!!!!! x fin encuentro un blog dedicado a Switchfoot (SIN DUDA ALGUNA LA MEJOR MEJOR BANDA Q EH ESCUCHADO Y Q A EXISTIDO), valla q buena idea :)...y Jon ES UN EXCELENTE VOCALISTA...para mi tiene ***** cinco estrellas....

¡¡¡¡¡¡¡¡Saludooooosss!!!!!!
bye

Unknown dijo...

Visitando este blog de nuevo desde Guatemala...en serio que Jon es una persona admirable, tuve la oportunidad de conocerlo y platicar un poco con el cuando vinieron, me dejo muy buena impresión como persona, al principio da algo de miedo conversar con él pues es el líder de tremenda banda, pero al momento de conocerlo da tanta confianza y es tan humilde que hasta se le puede olvidar a uno que es Jon Foreman con quien se habla. Entre las cosas que conversamos salió el tema de Switchfoot y Latinoamerica, Jon me dijo que para ellos era un sueño que estaba iniciando con el concierto en Guatemala, ya que desde hace mucho tiempo querían venir a Latinoamerica. Me causaba gracia ver que Jon se movía de un lado a otro mientras hablaba, como si estuviera marcando ritmo o creando música, jajaja. Bueno, saludos a todos, y qué buen gusto musical tienen!!

Anónimo dijo...

me qeede asi o mas.. imprecionadaa...
la Vd escucho switchfoot desde hace mas de 5 o 6 años...
y nunca me habia interesado por sus integrantess...
y que entro a este blog y me encuentro con que Jon...
CUMPLE AÑOS EL MISMO DIA QUE YO!..
me queria morir de la emocion.. ahora me identifico mas con el... ya que las letras de sus canciones son mi inspiracion y tmb una motivacion... esto es lo mejor que me pudo pasar... y no entiendo pk?... pero gracias ta pro el Blog...

Anónimo dijo...

ahh switchfoot de lo mejor ...

se qe Dios utiliza su vida en gran manera y los utilizara en muchas mas cosas
qe bn qe grupos como este revolucionen la musica cristiana ...

Dios les bendiga en gran manera
saludos desd Mexico
spero conocer algun dia a este grupo
y si no ps los vere en la eternidad
DlB

gaby dijo...

alguien sabe algo de la esposa de jon nadie tiene una foto quiero saber como es por favorrr!ª

Anónimo dijo...

HI!!!!!!!!!!!! que padre haber encontrado este blog y sobre todo varias personas de mexico que les gusta este grupo, amo su musica es lo mejor

shela dijo...

este grupazo es lo mas chevere que e escuchado me gusta mucho su musica me inspiran ya que tiene unas letras muy hermosas switchfoot es lo mejor ,me gusto mucho este grupo tambien cuando cantaron en la peli un amor para recordar era tan lindo las cn}anciones you y dare you to move que me hacian suspirar ¡¡¡¡¡¡¡saludos desde peru!!!!!

Anónimo dijo...

sin tanto q dcir SON UNA GRAN BANDA los admiro, aunq me gustaria q vinieran a Honduras

Anónimo dijo...

sin tanto q dcir SON UNA GRAN BANDA los admiro, aunq me gustaria q vinieran a Honduras

keily dijo...

bn a todos lo latinoamericanos..... fans de switchfoot q amamos a Dios y a esta banda q Dios me los bendiga.... gracias por existir desde Guatemala saludos a todos....

Andre dijo...

hola soy de colombia y switchfoot es una exelente banda ♥ io los amo y me encantan estos espacios para conocer un poco mas de ellos en especial de jon y tim Dios los bendiga a todos

arianaa dijo...

me encanta lo que hacen soy una de sus fans los kiero tanto muchas bendiciones ;)